Módulos Netsuite

ERP

El ERP más completo en la nube, que abarca por completo todos los proceso críticos de tu operación, a un precio accesible, 100% en la nube y de muy rápida implementación, habilita y crece tu negocio.

CRM

NetSuite permite a las grandes empresas automatizar el proceso de ciclo de negocio y administrar actividades de CRM a lo largo de todas las divisiones y subsidiarias. Proporciona visibilidad global y administración de cada aspecto de CRM, como campañas de marketing, oportunidades de venta, forecast de ventas, servicio al cliente y administración de socios comerciales, entre otros.

E-Commerce

permite que los minoristas, fabricantes y distribuidores conecten de forma consistente cada paso de una empresa multicanal o multi-almacén: desde el ecommerce, punto de venta y la gestión de órdene hasta la comercialización, el marketing, el inventario, finanzas servicio al cliente.

Financiero

NetSuite acelera los procesos financieros por medio de consolidación de varias divisas en tiempo real al igual que de pedidos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, nómina, inventario, facturación y órdenes de venta, desde operaciones locales dentro del país hasta oficinas regionales o las oficinas centrales. Además, NetSuite también proporciona un sofisticado modelo de reportería financiera y contable para externos a la organización.

Analíticos

El componente de Inteligencia de Negocios de NetSuite ofrece a los interesados corporativos, de cada subsidiaria y de las unidades de negocio, una visión en tiempo real y fidedigna de cada nivel de la empresa.

Presupuestos

Con la creación y seguimiento de presupuestos, Netsuite permite a nuestros clientes controlar el gasto, mantener los costes operativos a niveles de eficiencia, y optimizar las asignaciones presupuestales en cada departamento.